¡QUISO BURLAR A MURILLO KARAM!

Editorial.

En días pasados, el titular de la Procuraduría General de la República, realizo un cese fulminante a Alfredo Castillo, quién fue nombrado comisionado en “Tierra Caliente", supuestamente para pacificar Michoacán, pero sin embargo en realidad fue castigado por intentar madrugar con 16 delegados a Jesús Murillo Karam.

Así mismo, es importante mencionarse que la revista Proceso, publico un reportaje a donde se dice que Alfredo Castillo al mover a los delegados les pedía su mochada, sin embargo empezaron a realizarse reuniones privadas en las que se fueron dando a conocer todas esas irregularidades.

Ante esta situación, diversos medios de comunicación han señalado que el nuevo comisionado fue premiado, pero sin embargo en  realidad fue castigado, ya que lo mandaron a "tierra de nadie" para tratar de enderezar un Estado Fallido. Hay quienes se atreven a decir que este show solo se trato de una lucha por el poder y termino ganando Murillo Karam, quién ha sabido mover las piezas adecuadamente para que la procuraduría camine con eficacia.

Entre los delegados que no fueron aceptados por el procurador se encuentra Jesús Isaac Acevedo Román, Jorge Alberto Álvarez Mendoza, María del Carmen Archundia Escutia, José ramón Ávila Farca, Alfredo Becerril Almazán, Pedro Luis Benítez Vélez, María Elena Camacho Robles, Gabriel Cambrón Castellanos, Iván Jacobo Martínez Gutiérrez, Eladio Molina Monroy, José Juan Monroy García, Victoriano Porcayo Domínguez, Jaime Rodríguez Aguilar, Liliana Guadalupe Rosillo Herrera y Blanca Carina Soto Cerecedo. 

Se comenta en las cloacas de la Presidencia de la República, que esos delegados y sus nombramientos quisieron ser una imposición proveniente del más allá, sin embargo el titular de la PGR, no fue sorprendido y actuó pensando que hay entidades muy susceptibles y que no se debe abusar del poder con que se cobijan muchos desde los pinos. Por algo Jesús Murillo Karam ha sabido penetrar y capotear los problemas que existen en la procuraduría porque sabe que el pueblo puede resistir casi cualquier tempestad, excepto las injusticias. 

8 comentarios:

  1. Que bueno que Murillo actuó de esa manera y se deshizo de esa bola de rateros y extorsionadores, que utilizando la credencial que portan se aprovechan de la gente, muestra de ello fue su paso por la profeco, en donde principalm Liliana Guadalupe Rosillo se encargo de extorsionar a gaseros, y los demás a los gasilineros

    ResponderEliminar
  2. Jaja anónimo tienes toda la razón porque se comenta en el mundo empresarial que esas ratas les ponían tarifas argumentando que tenían que reportarle cierta cantidad mensual al procu Alfredo, pero bueno su premio a sus transas fue que lo mandaran de comisionado acompañado de sus secuaces

    ResponderEliminar
  3. ¿No le llegaron al precio de cuota impuesta por Murillo? Se nota lo maiceado de la nota, ¡Caray!

    ResponderEliminar
  4. Alfredo Castillo fue una imposición para tratar de controlar políticamente a Murillo, pero les salió muy mal la jugada. Lo mandaron a Michoacán.

    ResponderEliminar
  5. Pobres michoacanos ya estaban jodidos y para acabarlos de fregar les mandan a Alfredo castillo quien solo piensa en lucirse ante los medios para alimentar su egocentrismo, y a las ratas que comanda quienes seguram solo están pensando como quitarles a los michoacanos lo poco que les queda

    ResponderEliminar
  6. Pues ya empezaron a pedir cuota a los comunitarios o autodefenzas, a los delegados de transito, a los policias, y cobran viaticos de nada...por si fuera poco no pagan la prometida homologacion de sueldos, ah y me falto mencionar que en las requisiciones a particulares les exigen 15% de las ganancias y ademas piden notas alteradas y elevadas para comprovacion de gastos...y ya se oye que quieren dejarle libre la plaza a gpo. antagonico de carteles por un buen de lana

    ResponderEliminar
  7. No me parece extraño lo que mencionas, ya que por donde quiera que pasan van viendo a quien le roban, de nadie es desconocido que Alfredo Castillo, con el dinero que le entregan sus "ratas recolectoras" (GUADALUPE LILIANA ROSILLO, BLANCA CERECEDO y el gordo de su secretario particular"; lleva una vida llena de excentricidades, aunque él sólo se ostenta como deportista, nunca conocí wey más ambicioso y loco, pero bueno esos son los funcionarios de este país.

    ResponderEliminar
  8. Lo arrepentido que debe estar Peña Nieto de haber mandado a ese "estúpido" de Alfredo Castillo, por decir lo menos a arreglar los asuntos de Michoacan, ya que hasta el momento no ha logrado nada, sino por el contrario esa tierra cada vez está mas caliente; el que debe estar feliz de ver el fracaso de ese wey debe ser el jefe Murillo, pues al final era algo anunciado que no estaba capacitado para algo as "pero que tal es bueno para subir sus fotos la facebook en el avión que le dieron para combatir el narcotráfico "hay que muchacho tan vanidoso".

    ResponderEliminar